×

Sonic Free Riders: nuevas imágenes de las carreras adaptadas a Kinect

Nunca me han gustado los Sonic Riders, y cada vez tengo más claro que nunca lo harán. Esta subsaga de carreras siempre ha sido un título de tercera fila, y ya su salto a Xbox 360 con los controles adaptados a Kinect son la estocada definitiva.

No sólo me parece dudoso que se maneje adecuadamente, sino que directamente ni siquiera es un tipo de juego que se preste al periférico de Microsoft. Para colmo, mirad las nuevas imágenes que han salido de él, porque los gráficos son un pelín penosos.

Sonic Free Riders es un juego de conducción arcade con la mascota de SEGA y el resto de personajes habituales (avatares incluidos) montados en tablas voladoras. En él podremos encontrar los elementos típicos de cualquier copia de Mario Kart: turbos, rampas e ítems para atacar a los rivales o potenciarse a uno mismo. Vamos, que para el caso ya existe Sonic & Sega All-Stars Racing.Moviendo las manos golpearemos al enemigo, le lanzaremos objetos, nos inclinaremos, giraremos,… ni me quiero imaginar cómo se salta. En fin, que a quien le guste bien, pero para el jugador tradicional tiene nulo interés.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic Free RidersVía

Lea También

Contentsads.com