×

Gran Turismo 5: nuevos vídeos del circuito de pruebas, nuevos coches y efectos, y el modo Foto

Una vez anunciada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5, todos los nuevos vídeos que aparezcan son más que bienvenidos por aquellos que pensaban que el juego de Polyphony Digital sería una broma pesada que nunca llegaría a ver la luz.

Bueno, al menos aquellos que viven en USA, donde el juego llegará a las tiendas el 2 de noviembre. Esperemos que pronto se confirme que en Europa también aparecerá por esas fechas, por aquello de estar más tranquilos y tal.Tres vídeos que muestran algunas de sus características, como el circuito de pruebas y el modo Foto, donde los amantes del automóvil podrán crear toneladas de imágenes repletas de “porno de los coches” en escenarios exóticos, así como algunos circuitos nocturnos y el sistema de daños.Lo único que no acaba de convencerme es, una vez más, este famoso sistema de daños.

En el segundo vídeo se pueden ver un par de accidentes bastante aparatosos, con vueltas de campana y varios vehículos implicados… sin que se vean rasguños ni cristales o piezas volando por los aires. Raro, raro.Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com