×

Vuvuzela Hero: Parodia del juego musical con el instrumento más odiado del Mundial

Quizá no os hayais enterado, ya que es un hecho que ha pasado bastante desapercibido, pero -oh sorpresa de sorpresas- la selección española de fútbol ha pasado a las semifinales del Mundial. Un Mundial que será recordado por la eliminación en cuartos de los equipos favoritos y por las terribles, terribles vuvuzelas, esa especie de trompeta capaz de destrozar los nervios y los oídos del futbolero más acostumbrado al ruido.

Es por ello que Internet se ha llenado de bromas sobre Vuvuzela Hero, un posible juego de Activision en el que, como comprenderéis, la cosa se trata de tocar una vuvuzela de plástico hasta molestar lo más posible a nuestros vecinos.

El contador de buen juego se ha cambiado por un contador de dolor y los típicos mensajes de ánimo por algo muy diferente: Mensajes post-apocalípticos de dolor eterno. Quién puede culparles.Aunque la cosa se queda, obviamente, en una broma, lo cierto es que los juegos musicales cada vez tienen menos instrumentos que poder ofrecernos. Junto a los platos de DJ, la guitarra, el bajo, el micro y la batería ahora tendremos que poner un teclado para el próximo Rock Band 3. ¿Os imagináis que, con la tontería, Vuvuzela Hero es menos broma de lo que nos gustaría? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com