Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 10:55 pm

Captain Blood: Tráiler y galería de un God of War de piratas

Compartir

Ojo, porque Captain Blood tiene su historia por detrás. Basado en la novela original de Rafael Sabatini escrita en 1922, este juego, realizado por 1C Company (compañía rusa responsable, entre otros, de la saga Silent Storm y de King’s Bounty), tenía la fecha de salida planeada en 2006, para la primera Xbox.

Advertisements

Pero el tiempo pasó, el título se canceló, y ahora, cuatro años después, por fin se prepara para desembarcar en Xbox 360, en una fecha aún sin definir.Y os preguntaréis: ¿Y qué es esto de Captain Blood y por qué debería interesarnos? Fácil solución: Se trata de un juego de piratas al estilo God of War, pero con piratas en vez de dioses y una mecánica, como es obvio, bastante más incompleta que la del juego de Sony.

Advertisements

Pese a todo, y por lo que hemos podido ver en su tráiler, el capitán Blood será igual de sangriento y burro que Kratos, aunque no vaya arrancando cabezas allá por donde pase. Blood se dedica más bien a arrancar piernas, trinchar cuellos y hacer que salga sangre por doquier con unos gráficos que dejan bastante que desear (es innegable) pero que nos presentan un videojuego con la diversión como bandera. ¿Y no era de eso de lo que trataban los videojuegos? Primeras imágenes de Captain BloodPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';