Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 11:20 pm

E3 2010: Los Sims 3, tráiler de debut en consolas dedicado a los jugadores más depravados

Compartir

Cuando he visto el nuevo tráiler que Electronic Arts ha lanzado con motivo de la incursión de Los Sims 3 en consolas he pensado: mira, aquí tenemos un post fácil para un simadicto curtido como yo, con el típico tráiler de Los Sims viviendo sus vidas, a veces divertidas, a veces monótonas.

Advertisements

Habrá fiestecitas en el jardín, niños tirándose por el tobogán, una pareja besucona y gente charlando por la calle mientras esperan que abran el teatro. Nada más lejos de la realidad, amigos. El tráiler de debut del E3 2010 para la aparición de Los Sims 3 en PS3, Xbox360, Wii y Nintendo DS destila perversión por los cuatro costados, en vuestras casas a partir del 26 de octubre de 2010.Una auténtica mina para alguien interesado en saber qué pasa por los cerebritos responsables de algunas tácticas de marketing.

Advertisements

Incluso, qué demonios, una mina para los estudiosos del comportamiento humano, porque los que lleváis años siguiendo esta saga notaréis que algo cambia respecto a los típicos tráilers desenfadados a los que EA nos ha acostumbrado durante más de una década. De hecho, como mi compañero Randy apuntó en el último tráiler de Los Sims 3: Triunfadores, definitivamente algo falla.Sexo, violencia, peleas, más sexo, muerte, electrocuciones, gente rara en una especie de confesionario de Gran Hermano, compartiendo sus placeres y vicios más oscuros… y más referencias sexuales por segundo que en un capítulo de Californication. Fans de las consolas, así es como os ve EA, y esto es lo que ellos creen que os gusta. Disfrutadlo, panda de depravados. Yo y mi aura de PCero orgulloso os observamos desde las alturas. Leer más sobre Los Sims 3Vía

Etiquetas: los simslos sims 3

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Así es 'Reggaeton Be Gone', el invento de Roni Bandini, contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

';