×

Monster Hunter Diary Poka Poka: nuevas capturas del spin-off de los Felynes

Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village es una nueva entrega en la popular franquicia de Capcom y se trata de un spinoff con los Felynes como protagonistas. El juego es una especie de Harvest Moon/Animal Crossing, donde podremos pescar, jugar con los Poogies u ocuparnos de nuestro huerto, aunque también habrá una guild.

Podéis verla en las nuevas imágenes, la cabaña con la huella en la entrada.Su lanzamiento en Japón será el próximo 26 de agosto y vendrá acompañado de un pack con consola enfocado al público femenino: PSP 3000 de color lila y un código para descargar un tema exclusivo de Hello Kitty (que como también podréis ver en las capturas, hace un cameo en el juego).La estrategia para abarcar el público masculino, en cambio, opta por la conectividad entre entregas.

Los que compren Monster Hunter Portable 3rd cuando salga a la venta a finales de año, encontrarán ítems ingame exclusivos si tienen una partida guardada del Diary. Así mismo, los que ya tuvieran datos guardados de MHP 2ndG también disfrutarán de nuevos contenidos en Diary. O sea que todo el mundo tendrá todo, porque los japoneses están locos por esta saga.Nuevas imágenes.Leer más sobre Monster Hunter Diary Poka Poka Airu VillageVía

Lea También

Contentsads.com