×

Hyper Dimension Game Neptune: nuevo tráiler del juego basado en las consolas actuales

Parece mentira, pero Hyper Dimension Game Neptune, o Neptune para los amigos, está causando cierta expectación entre los jugones occidentales. ¿Será por sus atractivas chicas? ¿Por su estética manga? ¿Por su argumento metareferencial? En todo caso, aquí tenéis una nueva tanda de diseños de personaje y el nuevo tráiler del juego exclusivo para PS3.

Recordad que las protagonistas son cada una la encarnación de una consola (la verde sería la Xbox 360), y aquí tenemos a Compa-chan, IF-chan, Nippon Ichi-chan y Gust-chan, que representan juegos emblemáticos de las compañías que colaboran.

A ver si adivináis cuales. Además podemos ver alguna captura de la edición especial, que saldrá con su BSO en una cuca bolsita ecológica. Aquí, la verdad, con que llegara aunque sea en inglés nos conformábamos. Y es que de eso va este juego: un RPG en el que entraremos en el cibermundo de los videojuegos y tendremos que derrotar al señor de los piratas (en nuestro país este argumento no sé si triunfaría). Que diferencia tienen estas chicas con los protagonistas de Tron.Ilustraciones de personajesLeer más sobre NeptuneVía

Lea También

Contentsads.com