×

Love Plus +: Nuevo vídeo mostrándonos sus novedades y su gameplay

¿No tienes novia y no parece que la situación vaya a cambiar? ¿Estás harto de ver a parejitas por la calle? Tranquilo, amigo, porque Konami ha pensado en ti y en tu falta de sociabilidad, y es por ello que saca a la venta Love Plus +, una expansión del juego original que os hará perder el ridículo en verano al pedir “Love Plus Plus” (¿irán añadiendo “pluses” a medida que la saga se agrande?).

Por supuesto, esto solo os vale si sois japoneses. En caso contrario, tendréis que seguir buscando novia por los canales habituales, al menos de momento.Lo de la fiebre Love Plus es algo innegable. Konami ha dado en el clavo con este simulador de citas al que está intentando sacar tanto provecho como puede: Desde Nintendo DSi XL basadas en sus personajes hasta aplicaciones de iPhone de seis euros cada una.

¡Pero todo dinero es poco para poder tener a Nené tocándose la cara en tantos sitios como sea posible! ¿Estarán preparando ya un Love Plus para 3DS, incrementando la realidad de vuestra relación? Más que probablemente.De momento, en este nuevo vídeo de Love Plus + podéis ver a vuestras tres posibles novias paseando con vosotros, acompañándoos en casa o en la biblioteca, hablando sin parar y dejando que el tiempo del día pase entre 28 nuevos lugares. Para algo Nintendo ha dado a Konami un cartucho de 4 gigas, para que todo el amor quepa dentro de una DS. Y además, ahora la chica os hablará mientras dormís (porque habrá quien duerma con ella) y tendrá un buen montón de interacciones más. ¿Se divorciará el japonés que se casó con su Nintendo DS y se casará con Love Plus +?Leer más sobre Love Plus +Vía

Lea También

Contentsads.com