Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 2:05 pm

No More Heroes 2: las chicas del juego inspiran una línea de ropa interior

Compartir

Hay que ver lo que dan de sí las mujeres de No More Heroes 2. La última viene por parte de una tienda online, que ha añadido a su catálogo una línea de ropa interior inspirada en los atuendos más sexys que lucen las chicas del juego.

Advertisements

Ahora todas tenemos al alcance de la mano el vestirnos como Shinobu, Naomi o Sylvia, aunque el precio no es precisamente barato. Un caprichito que más bien nos debería costear nuestro novio, y si es nintendero seguro que lo hace encantado.Por si no estuviera ya claro con la galería hentai del otro día, los personajes salidos de la mente de Suda 51 han triunfado entre el público masculino jugón.

Advertisements

¿Veremos pronto un spin-off a lo Dead or Alive: Paradise? Esperemos que no, aunque el remake en HD tenga un título similar.Os recuerdo que No More Heroes 2: Desperate Struggle sale a la venta en España el próximo 28 de mayo para Wii al precio reducido de 40€. Muy baratito y, probablemente, muy bueno.Ropa interior del juego.Leer más sobre No More Heroes 2: Desperate StruggleVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';