Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 4:20 am

Spiderman: Shattered Dimensions, presentación de los villanos a los que se enfrentará Spidey

Compartir

Desde su creación en 1962 de la cabeza de Stan Lee y Steve Ditko hasta la actualidad, Spiderman ha pasado por tantas épocas que es difícil aglutinarlas todas: La saga del clon, la última cacería de Kraven, la saga del Duende… Ahora un juego tratará de hacerle justicia de la misma manera que Arkham Asylum lo hizo con Batman.

Advertisements

Spiderman: Shattered Dimensions aparecerá en Septiembre en EEUU, y podemos ver un nuevo tráiler con los villanos.Tristemente, el tráiler no nos cuenta nada nuevo más allá de unas cuantas espectaculares imágenes, porque sigue sin desvelarse un nuevo universo. El Duende (muy similar en su aspecto al del universo Ultimate) y Cabeza de Martillo estarán en el pírrico universo Noir y Kraven el Cazador en el Amazing normal y corriente.

Advertisements

Esperemos conocer pronto nuevos universos (el 2099 está prácticamente confirmado) y villanos, ya que, a pesar de su gran estilo y su gameplay único, se nos hace un tanto pequeño de momento. Lo que sí se sabe es el argumento, que tiene, sorprendentemente, sentido dentro del universo Marvel actual, donde hay que ser ciego para no ver que están preparando una macrosaga unificando todos los universos (desde el de Marvel Zombies hasta Casa de M). En él, un misterioso artefacto provoca que el Universo se divida en cuatro piezas, creando problemas con la realidad que solo nuestro amistoso vecino podrá solucionar pidiendo ayuda a los diferentes Spiderman de otras dimensiones. Pinta bien, ¿no? Todos los fans del Trepamuros tenemos nuestro sentido arácnido vibrando sin parar con este título. Esperemos que no esté equivocado. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Etiquetas: marvelspiderman

Más leídos

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

';