×

Alan Wake: imágenes de su amplia línea de merchandising

Como ya he comentado en repetidas ocasiones, Alan Wake me da rabia. No sé por qué, pero hasta que no aparezca una demo (y ya están tardando), el hypeado título de Remedy sigue sin provocarme la expectación que despertaron otros juegos de interminable desarrollo como Heavy Rain.

Lo que sí hay que reconocer es que la campaña de promoción está siendo muy completa, y la primera review de los cracks de Hobby Consolas asegura que merecerá la pena, así que el 14 de mayo seguramente nacerán muchos fans de Alan Wake que estarán ansiosos por lucir alguna de las prendas de merchandising que ya están disponibles en la tienda online.Los gayumbos que encabezan estas líneas son sólo una pequeña parte del amplio catálogo de merchandising que tienen en la Store de Alan Wake.

Bolsas para el portátil, camisetas, sudaderas, gorras, y cómo no, la linternita de marras. Si queréis ir con unos calzoncillos molones con un “Estoy despierto” impreso en el trasero, ya sabéis. Y que cada uno busque la coña que quiera.Alan Wake, linea de merchandisingLeer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com