×

Alan Wake: vídeo de los 12 primeros minutos

Ya sabéis que es la costumbre poner los primeros minutos de juego de cada lanzamiento que va llegando al mercado, en esta ocasión son 12 y pertenecen a Alan Wake, una de las exclusivas más esperadas de Xbox 360. Sobra decir que el vídeo contiene spoilers y que es vuestra decisión el mirarlo o no.

Yo no lo he hecho, así que si alguno de vosotros se anima no dudéis en contar vuestras impresiones en los comentarios.Con el juego ya en fase gold (desarrollo terminado), los miembros de Remedy exhiben orgullosos su trabajo, aunque también admiten algunos errores, como el haber anunciado en sus inicios que sería un sandbox.

El juego fue un mundo abierto durante sus 6 primeros meses porque el modelo GTA era lo que estaba de moda entonces. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que un thriller como éste necesitaba algo más de linealidad para poder controlar sonido, entorno, clima y música.Os recordamos que el juego ha adelantado su lanzamiento a una semana antes de lo previsto, el 14 de mayo. Una maniobra casi inédita en la industria del videojuego, pero que alegrará a todos los jugadores que llevan esperándolo durante años.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com