×

Call of Duty Black Ops: trepidante tráiler de debut, detalles y fecha de lanzamiento

Ya sabéis cómo funciona la franquicia Call of Duty y cualquier otra que mueva a las masas: de una entrega anual no nos libramos. Mucho se había rumoreado sobre que tendría lugar en Vietnam y, el otro día, Gametrailers nos advertía de que emitiría el primer teaser tráiler en primicia.

Así ha sido y aquí lo tenemos, el nuevo título de Treyarch en una marea de escenas un poco difíciles de seguir (con mucha atención encontraréis las partes ingame).Poco se ha desvelado en cuanto a argumento o elementos concretos (como zombies o ciencia ficción), pero sí sabemos que formaremos parte de las Fuerzas Especiales de Élite, para tomar parte en misiones en las que hará falta usar armamento poco convencional.

Los lugares que visitaremos incluirán Cuba, Vietnam y el Ártico, pues volvemos a la época de la guerra fría.Se mostrará más de Call of Duty: Black Ops en el próximo E3, ya que el juego estará listo para lanzarse el 9 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, dejando una posible versión de Wii totalmente en la incógnita.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Call of DutyVía

Lea También

Contentsads.com