×

Medal of Honor: estupendo nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Europa

Durante el día de hoy se ha conocido la fecha, pero hemos esperado hasta tener el correspondiente nuevo tráiler que la anunciaba para traeros el lote al completo. Electronic Arts ha conseguido dejarnos con muy buenas sensaciones con la aportación de hoy, y es que parece que iban en serio cuando dijeron que iban a revitalizar la saga.

¿No os lo creéis? Mirad el vídeo, mirad.Y como en cuanto a marketing no les gana nadie (bueno, quizá Ubisoft le pisa los talones), el día fijado para su lanzamiento ha sido escogido de forma estratégica. 15 de octubre, un mesecito antes de que su principal rival en el género, Call of Duty: Black Ops, llegue a las tiendas.En Medal of Honor lucharemos en Afganistán, en plena guerra moderna, en un título que promete emociones y decisiones morales.

El mimo que se le está poniendo al juego es notable, ya que se ha contado con el asesoramiento de la Comunidad de Operaciones Especiales de los EEUU para plasmar el mayor realismo en los conflictos. Dos estudios distintos se están haciendo cargo de su desarrollo: EA Los Angeles de la campaña en solitario y DICE del modo multijugador.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Medal of HonorVía

Lea También

Contentsads.com