×

Trauma Team: Vídeo con la presentación de Tomoe Tachibana

Alguien debería hablar seriamente con el tipo que selecciona al personal en el hospital de Trauma Team, y es que no es muy normal contratar a ex convictos, ninjas, gente mentalmente inestable, ex marines y gente que habla con los muertos en lugar de a doctores hechos y derechos.

En la nueva presentación que hoy ha aparecido se trata a Tomoe Tachibana, la doctora de endoscopia, cuya historia intentará atraernos aún más al juego el 25 de Mayo. No hemos entendido el anuncio al cien por cien (debido a nuestro conocimiento del japonés, que no pasa de “kokoro” y “Naruto”), pero parece ser que Tomoe Tachibana es una niña pija japonesa que se niega a seguir con la tradición familiar y por ello se escapa lejos, a pesar de que su padre la esté persiguiendo de manera continua recordándole lo que debe hacer.

Es por eso que está traumatizada, aunque es una de las mejores doctoras del mundo. Si solo con esta historia se podría sacar un juego entero… ¡Trauma Team es increíble! Personajes interesantes, tramas apasionantes, diferentes maneras de practicar la medicina si las cirugías te aburren… No puedo esperar a que salga. Esto es, simplemente, impresionante. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Trauma TeamVía

Lea También

Contentsads.com