×

Zenonia: el elogiado RPG de iPhone dará el salto a la Nintendo DSi

En general, el catálogo de juegos de iPhone/iPod Touch consta de títulos de carácter rápido y premisas sencillas, ideales para jugarse durante un breve momento de espera o durante los pequeños trayectos en metro. Sin embargo, de vez en cuando aparece algún juego que, a los que no tenemos el dispositivo de Apple, nos pincha la vena de la envidia.

Uno de estos casos excepcionales es Zenonia, un RPG aclamado por crítica y público, considerándose un must have en toda regla.Lo bueno que tiene el éxito es que la marca se expande, lo que se traduce en que el juego será porteado a Nintendo DSi, o así lo apunta la reciente publicación de la OFLC (la ESRB de Australia), donde aparece el juego registrado por Gamevil USA.

Ya que desde un principio se ha tratado de un juego descargable, es muy probable que su lanzamiento esté previsto para DSiWare, lo cual fastidia un poco para los que somos más puristas, pero al menos ya tenemos la posibilidad de hacernos con él.Zenonia mezcla en su jugabilidad los elementos del clásico action-RPG con aspectos que recuerdan a Zelda y Secret of Mana. Además, ya existe una secuela que se lanzó en la App Store el pasado 29 de marzo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com