×

Pure Futbol: primeras imágenes y tráiler del nuevo juego de fútbol de Ubisoft

Ubisoft no quiere quedarse sin su parte del pastel de los juegos de fútbol. Y que el Fifa y el Pro copen casi por completo el mercado de las consolas parece que no ha desanimado al sello europeo de anunciar la aparición de Pure Futbol para Xbox 360, PS3 y PC.

El anuncio ha sido acompañado de su correspondiente tanda de pantallas y el primer tráiler del juego, que se lanzará durante la primera mitad de este 2010.La apuesta que hacen desde Ubisoft para diferenciar este título deportivo está en abordarlo desde un punto de vista más callejero, llevando los partidos de los estadios a un parque cualquiera y pasando de los árbitros.

Aunque por otro lado y como veis, los equipos no son precisamente los de tu primo Ernesto, sino que son las mejores selecciones del fútbol internacional. Entre ellas, la española, claro está.Con un desarrollo muy arcade, el lema de Pure Futbol es “sin árbitros, sin reglas, sólo fútbol“. Contaremos con 230 futbolistas de élite repartidos en 17 equipos internacionales y 17 jugadores legendarios. Aunque también podremos crear nuestros propios jugadores e intercambiarlos con nuestros amiguetes online. Ya nos imaginamos equipos llenos de Hitlers o de Venenos. Primeras imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com