×

Mass Effect 2: filtrados los vídeos de las escenas de sexo

Hay que ver lo que les gusta a las compañías romper todo el encanto en esta generación, pero es que los usuarios no nos quedamos atrás. Algunas de ellas, en especial Electronic Arts y Ubisoft, se dedican a promocionar sus títulos más comerciales con tráilers semanales, y luego somos nosotros mismos los que nos miramos vídeos con el gameplay, con los 8 primeros minutos,… no hay remedio.Hoy tenemos nueva ración de spoilers con las mejores escenas de sexo que podrá experimentar Shepard en su segunda aventura para Xbox 360 y PC.

Aquí ninguna fémina se libra, Miranda Lawson, Subject Zero y Tali’Zorah han caído en las redes del sexy comandante. A pesar de que EA ya se ha ocupado de borrar todos los vídeos filtrados en YouTube, hemos conseguido rescatar uno de ellos (y, de hecho, el mejor).Los que queráis llegar vírgenes al “desprecintado” de Mass Effect 2, siempre podéis volveros a ver el tráiler de lanzamiento, que sin duda es el más espectacular de todos.

Al fin y al cabo sólo faltan 4 días para que llegue el viernes 29, ¿es que no podemos aguantar? con alguien que ya tiene una copia en su casa colgando vídeos en Internet, no.Leer más sobre Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com