×

Aliens vs Predator, más imágenes con abundante gore

Los Aliens son el organismo más letal jamas creado. Los Predator, los cazadores más implacables del universo. Y los Marines coloniales tienen valor y potencia de fuego para enfrentarse a cualquier amenaza. Lo normal es que cuando estos tres personajes coinciden, salten las chispas, como sucederá en el próximo Aliens vs Predator, que podremos disfrutar en Xbox 360, PC y PS3 a partir del 19 de Febrero de 2010.

Y atención a estas imágenes porque de momento no habíamos visto unas semejantes y por ello son más que imprescindibles.Como podéis ver, la gente de Rebellion no se andan con chiquitas y no han escatimado con el gore, como podemos ver en algunas de las capturas que os traemos.

Las tripas y la sangre aquí mostradas, no pertenecen sólo a los humanos, aunque podemos ver alguno siendo totalmente despedazados, sino incluso en las propias especies alienígenas, a los que vemos reventar de una forma totalmente espectacular. Parece que la exploración del planeta de BG-386 y sus misteriosa pirámide va a ser una misión muy peligrosa: esperemos que la paga de la corporación Weyland-Yutani esté a la altura. Para los fans del cine de terror está caro que va ser uno de los títulos imprescindibles para el año que viene.Aliens vs Predator, más imágenes con abundante goreVía

Lea También

Contentsads.com