×

Tatsunoko vs Capcom: Nuevo trailer llegado de la Jump Festa

Los crossovers de Capcom siempre son juegazos a enmarcar (Marvel vs Capcom sigue siendo uno de los mejores juegos de lucha de la historia), pero es que el enfrentamiento que batirá a sus personajes con los de Tatsunoko promete ser épico, maravilloso, fantástico e inolvidable.

Todos estos adjetivos definen a la perfección Tatsunoko vs Capcom, que aparecerá el 29 de Enero y que se ha presentado en un nuevo trailer en la Jump Festa. Un precioso 2D acompaña a las imágenes que enfrentarán a Ryu, Ken, Viewtiful Joe, Megaman, Frank West y compañía con los personajes de la compañía Tatsunoko, productora de anime algo desconocida en España, por mucho que a todos nos de igual: Sus diseños son buenísimos y los ataques de sus personajes prometen estar a la altura.

La versión americana y europea, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars, incluirá un mejor modo historia, nuevos modos online, más minijuegos y, cómo no, nuevos personajes que han ido apareciendo poco a poco. Aunque el juego no haya arrasado en Japón y probablemente no vaya a hacerlo en Europa (¿Acaso no es Wii el lugar indicado para sacar la saga Vs de Capcom?), todos tenemos los ojos puestos en la próxima genialidad que se saquen de la manga. Como para no tenerlos. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com