×

Devil Kings 3: más capturas de pantalla de la versión de Wii con ninja sexy incluida

Se nos presentan dos nuevos personajes en las nuevas imágenes de Devil Kings 3 (Sengoku Basara 3), que por lo que parece forman parte de la plantilla de enemigos. El de la armadura supondremos que es un hombre, y a la chica le llamo ninja por los kunais, pero bien podría ser peluquera por el rodillo que lleva en la cintura.Y lo de sexy… ya me perdonarán los diseñadores de Capcom, pero es que esta buena mujer me ha recordado a Bayonetta.

Será por el tipo de traje, las posturas y la figura desproporcionada, ¡yo qué sé! a lo mejor es que simplemente estoy obsesionada con la bruja de Platinum Games.Volviendo al hack’n slash medieval, quiero creer que las capturas mostradas corresponden a la versión de Wii, ya que los gráficos son potables para esta consola, pero un poco tristes para tratarse de PlayStation 3.

De todos modos sería mejor no hacerse ilusiones en este aspecto… Lo sabremos en 2010, pues la desarrolladora ya confirmó que su lanzamiento en USA y Europa es oficial.Capturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com