×

Blood Bowl: Nuevo video masacrando la cabeza del rival

¡Estamos en el mundo al revés! Y es que, por primera vez desde que el mundo es mundo, los estadounidenses van a importar un juego desde Europa hacia territorio NTSC. ¿Qué juego es? ¿Qué ha ocurrido exactamente? Teniendo Amazon, ¿realmente quieren importar algo? Estamos hablando de Blood Bowl, la adaptación del juego de mesa que en Europa salió hace eones… y que los yanquis aún están esperando.

Mientras que en Europa hemos podido disfrutar de Blood Bowl desde inicios de Diciembre en Xbox 360 y desde Septiembre en DS, los americanos aún tendrán que esperar hasta Enero para poder jugar al juego de Cyanide. Pero el caso más doloroso –y el que ha llevado a muchos al recurso de la importación- es el de la PSP: Mientras que aquí podemos jugar a Blood Bowl Tactics desde Julio, allí aún tendrán que esperar hasta la primavera tardía para poder tocarlo.

Al menos así se darán cuenta de lo que tenemos que sufrir muchas veces en el territorio PAL, donde ni sale lo que queremos, ni cuando queremos. Blood Bowl, una especie de rugby con los personajes de World of Warcraft, ha intentado calmar el ánimo de los estadounidenses con un nuevo y espectacular video. Mirad la ventaja: No tenéis que esperar a comprarlo. Si os gusta, podéis ir a la tienda… ¡y hacer los honores! Para una vez que no somos los tontos…PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com