×

Dragon Quest VI: Nuevo trailer lleno de epicidad y buena música

Los eventos ya no son lo que eran. No es que esperáramos mucho a estas alturas de la Jump Festa 2010, una feria más enfocada al manga que a los videojuegos en la que compañías como Square han hecho aparición, pero nos hemos llevado tan poco en limpio que casi parece una broma.

Nadie esperaba el anuncio de Kingdom Hearts 3, pero un simple trailer de Dragon Quest VI… sabe a poco. A muy poco. Y no es que el trailer sea malo precisamente: Todo lo contrario. Ahora que la saga clásica se está abriendo por fin a Occidente con los remakes para Nintendo DS, cada nueva imagen de lo que vamos a poder catar aquellos que aún teníamos estos Dragon Quest como inéditos vale su precio en oro.

La música es absolutamente maravillosa, su diseño de personajes soberbio (¿qué se puede esperar de Akira Toriyama?) y seguro que el gameplay a lo old school ayuda a que este Dragon Quest VI sea una pequeña gran joyita escondida en el catálogo de la portátil de Nintendo. El juego aparecerá el 28 de Enero en Japón y algún año de estos en Europa. No importa esperar si sabemos que el producto merecerá tanto la pena como parece. Solo por cerrar los ojos y disfrutar con la música merece sus 40 euros. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com