×

Heidi Klum tendrá su juego de Nintendo Wii

Todos sabemos que uno de los triunfos de Nintendo ha sido traer de forma masiva a mujeres no-jugadoras al mundo de las consolas, gracias a juegos como Wii Fit o Brain Training. La cosa no se ha detenido ahí sino que va a más, llegando a cosas como que la famosísima súper-modelo Heidi Klum tendrá su propio juego: Project Runaway, de la mano de Atari.

Ya ha sido dado a conocer su primer tráiler y sí: es un juego para aprender a ser modelo. Project Runaway es el nombre de un reality show donde Klum es la presentadora y que ya va por su sexta temporada..

Las tareas a las que tendremos que enfrentarnos serán cosas tales como diseñar nuestros modelitos, y peinar y maquillar a nuestras modelos para que progresen en el programa. Por lo visto, podremos usar el Wii Balance Board para hacer desfiles de pasarela en una de las pruebas. Alucinante.Junto a Klum hay todo un plantel de profesionales como el diseñador Michael Kors y otros profesores y jueces. Con la presencia de Klum, está claro que logrará mucha publicidad. Ya nos queda ver si sacan por aquí un juego de Operación Triunfo o Fama: a bailar. No, de Gran Hermano no quiero ni pensarlo. Y si no identificáis a la Klum… aquí tenéis algunas fotos para refrescar vuestra memoria.Heidi Klum, fotosVía

Lea También

Contentsads.com