×

Star Trek Online: Nuevo trailer con disparos, naves y explosiones

A estas alturas no entiendo por qué siguen mostrándonos videos de Star Trek Online sin estar terminado del todo. Porque tiene que ser eso: O no está terminado del todo, o es una de las cosas más tristes que hemos podido ver en mucho tiempo.

Explosiones de mentirijillas, rayos verdes y rojos por doquier, naves mal diseñadas y un montón de referencias solo para que los más fans reconozcan los planetas del fondo y la nave en la que están montados. Esperemos que para el 5 de Febrero me tenga que tragar mis palabras, pero algo me dice que este MMO ha muerto antes de salir a la venta.

En su nuevo trailer podemos ver lo mismo que en todos los anteriores. Espacio, naves, disparos y explosiones de medio pelo: Justo lo que no era el Star Trek original. Ni un diálogo, ni una pizca de historia, ni te muestran nada de su gameplay. En el más puro estilo World of Warcraft (aquí estamos para machacar al adversario, no para pensar), Star Trek Online se plantea como uno de los posibles mayores fracasos en la historia de los MMO modernos. Y ya es decir.Para colmo, Atari está de por medio (¿hace cuánto que no se embarca en un buen juego?). ¿Cuándo se darán cuenta de que desperdiciar las licencias de esta manera es una pérdida de tiempo y que la gente no va a jugar solo porque sea Star Trek? Otro gallo le cantará a Star Wars: The Old Republic. Y es que cuando se saben hacer las cosas, da gusto verlas. Y cuando no, sale Star Trek Online. Vía

Lea También

Contentsads.com