Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 5:00 am

Avatar: el mundo de Pandora, visto con un Na'vi

Compartir

Si hay algo que me atrae de Avatar, la película, sin duda son los alienígenas azules y los efectos que seguramente ocuparán la mayor parte del metraje, aunque James Cameron asegura (y yo confío en ello) que todo ello será en beneficio de la historia.

Advertisements

Otra cosa muy distinta es qué habrán hecho los señores de Ubisoft con Avatar, el videojuego. En este nuevo vídeo (y van…) se puede ver cómo será el modo de juego con un personaje Na’vi. Su lanzamiento será el 5 de diciembre, por si alguien quiere destripar la película dos semanas antes del estreno.Yo, qué queréis que os diga, le veo un aire a “más de lo mismo”.

Advertisements

Unos decorados muy majos (quién no los tiene, a estas alturas), un modo de juego que pinta más lineal imposible, y un estilo visual y de combate que me recuerda muy mucho a X-Men Origins: Wolverine. Ése juego me encantó. Avatar seguramente también me encantaría si no chocara tanto lo que muestran con lo que pretenden hacernos creer. Ya sabéis, lo de que será una experiencia única, y que aprovechará al máximo los televisores de última generación, etc.PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';