×

Avatar: el mundo de Pandora, visto con un Na'vi

Si hay algo que me atrae de Avatar, la película, sin duda son los alienígenas azules y los efectos que seguramente ocuparán la mayor parte del metraje, aunque James Cameron asegura (y yo confío en ello) que todo ello será en beneficio de la historia.

Otra cosa muy distinta es qué habrán hecho los señores de Ubisoft con Avatar, el videojuego. En este nuevo vídeo (y van…) se puede ver cómo será el modo de juego con un personaje Na’vi. Su lanzamiento será el 5 de diciembre, por si alguien quiere destripar la película dos semanas antes del estreno.Yo, qué queréis que os diga, le veo un aire a “más de lo mismo”.

Unos decorados muy majos (quién no los tiene, a estas alturas), un modo de juego que pinta más lineal imposible, y un estilo visual y de combate que me recuerda muy mucho a X-Men Origins: Wolverine. Ése juego me encantó. Avatar seguramente también me encantaría si no chocara tanto lo que muestran con lo que pretenden hacernos creer. Ya sabéis, lo de que será una experiencia única, y que aprovechará al máximo los televisores de última generación, etc.PUBLICIDADPUBLICIDADVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media