×

God of War III: ¿Qué contiene la Edición Ultimate?

Vivíamos mejor sin las ediciones especiales, de eso no cabe duda alguna. Y es que nos acabamos de gastar 80 euros en un videojuego que nos vamos a acabar en cinco horas y a la vez nos reconcome la conciencia sabiendo que por treinta míseros euros más podríamos conseguir una edición con merchandising, contenido descargable y pijadas variadas.

¿Tontería? Como un templo. Pero eh, no olvidemos que los consumidores de videojuegos somos consumistas hasta el extremo. Los últimos en darse cuenta han sido los chicos de Sony, que sacarán una edición Ultimate de God of War III en marzo de 2010.

¿Y qué tendrá la edición del bueno de Kratos que os haga correr a la tienda a comprarla cual fans enfervorecidos? Pues esperad a que os lo cuente, porque os vais a quedar más de piedra que nuestro protagonista al verse asolado por las Medusas. Para empezar, la edición estará dentro de una preciosa réplica de la Caja de Pandora, que ya de por sí valdría los cien euros que cuesta. Además, podremos ver una y otra vez el artbook con dibujos exclusivos, contenido y entrevistas. Pero claro está, aquí no acaba la cosa. ¿Qué meterían en las ediciones especiales si no existiera el contenido descargable? Probablemente cosas útiles. ¡Pero no! Es por ello que con God Of War III obtendremos un código que, introduciéndolo en la PSN, nos permitirá descargar la banda sonora de la trilogía en mp3, un disco de heavy metal (God of War Heavy and Metal) con música inspirada en el juego, un documental contándote la compleja (uy, sí) historia de la franquicia, un nuevo escenario con siete desafíos exclusivos y una skin de Kratos (llamada Dominus).PUBLICIDADPUBLICIDADArf, arf. Madre mía, sí que han metido cosas por treinta euros más que la edición normal, ¿eh? Pues seguimos sin haber terminado. A estas cosas se le unen algunos skins si se reserva en diferentes tiendas. En EEUU cada skin depende de si lo reservas en Amazon, GameStop o GameCrazy. En España supongo que todos los dará GAME y listos. A saber, los skins son el de Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado y Apollo, de los que también se han filtrado las imágenes. ¿Qué me decís? ¿A que merece la pena pagar un poquito más por un contenido como este? ¡Si es que parece hecho a medida para cualquiera de nosotros! Banda sonora, discos de heavy metal, documental, la Caja de Pandora, un nuevo escenario, artbook… ¿Pero se puede saber qué mas queremos? ¡Es perfecto! La única pega, que aún tengamos que esperar hasta marzo para conseguirla. Yo, por si acaso, voy a ir haciendo cola delante de mi tienda favorita. Si no como, igual puedo permitírmela.Edición Especial de God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com