×

Indiana Jones 2 Lego: escenas clásicas, representadas con los muñecos

A pesar de que aspecto no es precisamente el más similar que hemos visto a los protagonistas de las películas, eso no significa que en Indiana Jones 2 Lego no estén tratando de ser fieles a la gran tetralogía en la que se inspiran.

El juego, ya sabéis, aparecerá para Nintendo Wii, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS este 17 de Noviembre (mañana mismo en teoría). Para demostrar que todo esto no lo digo gratuitamente, os traigo este tráiler en el que vemos recreado con los muñecotes… ¡el final de En busca del arca perdida!Muy divertido, aunque no me sorprende que haya algunos “cambios”, que dejo que descubráis vosotros mismos, que hablamos de un juego familiar.

Desde luego, trabajo no le faltará a este nuevo juego. Incluso los vehículos que aparecen en las películas han sido primero construidos con piezas de Lego para despues poder ser recreados con la mayor exactitud y tener la mayor coherencia con el universo Lego. Además, nos prometen que los niveles de juego serán los más amplios de cualquier juego de Lego. Y poco más que añadir a estas alturas: mañana ya podréis disfrutar de él.PUBLICIDADPUBLICIDADWatch CBS News Videos OnlineVía

Lea También

Contentsads.com