×

Just Cause 2: nuevas y vertiginosas pantallas

Si tenéis vértigo, Just Cause 2 no es el juego para vosotros. El nuevo juego de Avalanche Studio, previsto para principios de 2010 promete una acción trepidante y muy vertical, en el que los lanzamientos en paracaidas serán más que habituales.

Fijaos sino en estas pantallas en las que nuestro héroe, Rico Rodríguez, se juega el tipo saltando sobre helicópteros, lanchas y otros vehículos en movimientos. ¡Glups!El juego se desarrollará en una serie de islas de Malasia donde, como vemos, tendremos que utilizar diferentes transportes, y no precisamente públicos, para ir de isla en isla.

Rico tendrá que usar su gancho para poder saltar de vehículo en vehículo, y mientras tanto, tendremos una gran variedad de armas y poderes para acabar con una flota de enemigos que tratará de ponérnoslo cada vez más difícil. Por lo visto, nos podremos acabar el juego en unas 10 horas, pero si deseamos explorar la isla y desvelar sus secretos, tendremos para casi 100 horas de juego. ¿Superará esta seguna parte el éxito de la primera? Todo parece indicar que así será.Just Cause 2: nuevas y vertiginosas pantallasPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com