×

League of Legends, imágenes de este MMORPG gratuito. ¿Más competencia para WoW?

Dado que WoW tiene totalmente dominado el mercado de los juegos online y especialmente los MMORPG, los creadores de otros juegos están optando por otros modelos de negocio para hacer más atractivo su juego. Por ejemplo, ofrecerlo de modo gratuito.

Así triunfa Runes of Magic y así espera hacerlo también League of Legends: Clash of Fates, una mezcla entre juego de rol y RTS de fantasía lanzado recientemente y que ya podéis disfrutar descargándolo de su página web. Si no lo conocíais, aquí tenéis una serie de imágenes para que le echéis un vistazo.El juego comenzó a raíz de la creación de un mapa para Warcraft III en un popular foro.

Allí fue donde el equipo original se conoció y comenzó a planear su propio juego. Gracias al patrocinio de varias empresas chinas, se consiguió que el proyecto saliera adelante. Cada jugador controla un equipo de diferentes héroes, los cuales puede mejorar con el tiempo. Cada uno tiene sus propias características, y además podemos recurrir a hechizos, invocaciones, etc…Como tantos otros, League of Legends se financia con microtransacciones, con las cuales puedes adquirir objetos, mejoras o nuevos personajes. Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero si alguno se anima, esperamos sus comentarios.Imágenes de League of LegendsPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com