×

Los Sims 3: trotamundos, visita Francia y China

Los fans de Los Sims 3 que quieran variar un poco sus partidas tienen en Los Sims 3 Trotamundos, un excelente aliado. Con él, nuestros personajes podrán viajar por el mundo cumpliendo diferentes misiones que añaden un soplo de aire fresco al desarrollo del juego.

Aquí tenéis algunos detalles e imágenes de estos dos destinos, para que sepáis que os espera si optáis por jugar con esta ampliación que llegará el 17 de Noviembre.En Francia, nuestros Sims podrán dedicarse a aprender los placeres culinarios y el refinado arte de la creación de néctar, o utilizar sus cámaras para aprender la habilidad de Fotografía.

También tendremos una mazmorra para explorar en la propio local donde refinaremos el vino: una tumba céltica repleta de secretos. El princpal misterio que tendremos que enfrentar será los secretos del misterioso Jean Necteaux. Además, podemos visitar museos y descubrir nuevos animales y localizaciones… ¡en moto!En cuanto al periplo por China, girará en torno a la idea de la tradición y el respeto. Podremos aprender artes marciales, pero también tendremos que dedicar tiempo a la meditación, para aprender la filosofía tras esas enseñanzas. Tendremos, por supuesto, un misterio en la Caverna del Dragón, un extraño lugar que tendremos que explorar para aclarar lo que sucede en el valle olvidado de Shang SimLa. Además, podemos visitar a los guerreros de Terracota, comprar fuegos artificiales o recrear nuestra vista en parajes típicos y hasta consultar sobre nuestro destino con las típicas galletitas de la suerte. Muchísimo contenido para esta gran expansión.Los Sims 3 Trotamundos en Francia y ChinaPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com