×

Nintendo anuncia oficialmente Nintendo DSi LL

Al final han resultado ser ciertos. Hace un par de días nos hacíamos eco de que la Gran N pretendía sacar una nueva revisión de su consola portátil, la cuarta desde que salió a la venta aquel fantástico ladrillo plateado.

Dicho y hecho. Nintendo DSi LL será una realidad el 21 de noviembre de este año.Su precio será de 20.000 yenes (unos 145 euros al cambio), y la revisión de pantallas será la única novedad respecto a la actual Nintendo DSi.

La consola será más grande, obviamente. Y las pantallas, por cierto, no serán de 4″ como dijimos… serán de 4,2″, un tamaño más que generoso para movernos a nuestras anchas con el stylus. Un stylus que, por cierto, también será renovado. Ahora se asemejará más a un boli.Y creo que no me dejo nada… ah sí, en cuanto a su salida fuera de Japón no hay confirmado nada, pero está bastante claro que tarde o temprano llegará tanto a Norteamérica como a Europa. Yo apostaría por marzo o abril, ya para la primavera… pero ya nos dirán algo. Como véis, el tiempo pasa y los chicos de Nintendo se pueden hasta permitir el lujo de seguir mejorando su consola. No son pocos los beneficios que sacan con ella desde luego.PUBLICIDADPUBLICIDADNintendo DSi LLVía

Lea También

Contentsads.com