×

Project Monster: El nuevo juego de los creadores de Henry Hatsworth

Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas es un juegazo. Es algo de lo que no cabe ninguna duda, uno de los grandes imprescindibles de Nintendo DS. Su mezcla de plataformas y puzzle estaba tan bien implementada que solo podemos esperar sentados el próximo juego de sus responsables.

El fin de la espera ha llegado, y Project Monster ha sido por fin presentado con una serie de imágenes a cada cual más adorable y hypeante. Project Monster es un juego sobre Ellie y su mascota monstruosa. Todo comienza cuando Ellie descubre el Mundo Monstruoso de casualidad y conoce a la mascota que le acompañará a partir de entonces.

Juntos se embarcarán en una aventura a través de los Reinos Monstruosos para salvar los dos mundos de las manos de los reyes tiránicos del mundo. El argumento puede no ser lo más interesante del mundo, pero sí lo es el gameplay.La mecánica principal del juego es la manera en la que el jugador usa la mascota para ayudar a Ellie a resolver desafíos. Si la usa correctamente, la mascota subirá puntos y crecerá. Si elige bien, la mascota adquirirá nuevas habilidades y ataques que podrá usar en la pelea junto a Ellie. Los que lo han probado dicen que funciona a la perfección y que el juego es uno de los más interesantes que nos esperan el año que viene. Solo queda esperar a maravillarnos de nuevo. Project MonsterPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com