×

Review: Demo de God Of War III

God Of War III, está cada vez más cerca nuestro. Ya hemos visto cientos de imágenes y vídeos del juego y ahora el siguiente paso es jugar a la demo, que Sony pone a nuestra disposición a través de unos códigos enviados con algún criterio que desconozco.

Pero bueno, como a mí me ha llegado uno, no pienso quejarme.Es increíble el gran hype que se ha creado con este juego. Las imágenes iniciales nos dejaron noqueados por su gran potencial gráfico, pero una vez pasado el shock inicial, parece que empezaron las críticas y ya no eran tan impresionantes sus gráficos.

Ahora llega la primera prueba de fuego y los aficionados podemos jugarlo. La primera pregunta sería ¿cumple las expectativas? y mi respuesta sería, sí y no, pero pesa mucho más el sí que el no.Cuando empiezas a jugar, la sensación es, otro God Of War. Mismos controles, mismos movimientos, machaca botones, puzzles y mejores gráficos, pero sin pasarse. La primera sensación que me quedo al comenzar la demo fue de que no era para tanto, pero a medida que va avanzando la aventura, te das cuenta de algunos detalles muy buenos, pero también de otros que decepcionan un poco. En general diremos que está muy bien pero no es lo que esperaba y eso no es culpa del juego, sino de la promoción que le han hecho. En jugabilidad no hay nada que reprochar, un GOW de toda la vida y en este caso es bueno. La demo no es muy larga, pero me ha tenido enganchado desde el primer segundo y nada más acabar, he deseado tener un Delorean para ir hasta marzo del 2010 y continuar mi partida.Lo que nos ha gustado:Aunque no podemos ver demasiado en la demo, la historia apunta a que va a ser como siempre, una de las grandes bazas, con intrigas, traiciones y dioses mitológicos. Un God Of War en toda reglaLos movimientos especiales son sanguinarios y espectaculares, un derroche de imaginación por parte de los creadores que nos harán disfrutar arrancando cabezas o habriendo enemigos en canalEl nivel sonoro vuelve a ser muy bueno, con una ambientación estupenda y unos efectos sonoros muy buenosLos controles son los de siempre, así que a los que ya hayáis jugado a sus entregas anteriores, lo tendréis por la mano, para los novatos, os daréis cuenta que son muy sencillos y en pocos minutos, seréis unos expertos en el uso de espadasLo que no nos ha gustado:Gráficamente no es lo que esperamos, pero tampoco es que sea malo, simplemente es que esperábamos un nivel altísimo y no cumple esas expectativas. Seguramente si no hubiesen creado todo ese hype los propios creadores, no lo habríamos tenido en cuenta.Aún faltan demasiados meses para que salga y la espera va a ser eterna. Qué queréis que os diga, poco más puedo decir en su contra.En definitiva una demo que nos hace esperar un gran juego, que nos hará pasar unas horas estupendas, con una jugabilidad de un altísimo nivel, pero que no nos ofrece lo que podríamos esperar gráficamente, a pesar de tener un buen nivel. En la puntuación he intentado abstraerme de todo el hype y puntuar por lo que he visto y no por lo que me esperaba, así que espero que la versión final del juego consiga mantener este gran nivel.