Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 mayo, 2020 10:45 am

DJ Hero: Anuncios de TV con Daft Punk

Compartir

En un mundo asediado por el reggaeton y el pop intragable, no sé yo si un anuncio de televisión con Daft Punk será precisamente bueno para las ventas de DJ Hero, el nuevo simulador musical de Activision que aparecerá en el mercado el día 27 y que contará con versiones de Motorhead, 2pack, Queen, Beastie Boys, David Bowie y los propios Daft Punk, entre muchos otros.

Advertisements

Parece que el juego se ha lanzado a ser anunciado con la marca de confianza de Daft Punk, que cuentan con siete canciones jugables, incluyendo dos megamixes. El otro anuncio que ha salido a la luz muestra a Justice contra Public Enemy en uno de los comerciales televisivos más aburridos que hemos podido ver.

Advertisements

Parece que Activision no está acertando del todo en su promoción para DJ Hero, a pesar de que haya mucha gente que quiera comprárselo exclusivamente por Daft Punk. No es como para culparles, viendo su horripilante selección musical. Ahora en serio, ¿realmente alguien se va a gastar 200 euros en DJ Hero? Pensadlo bien: Dos platos de plástico, tres botones, canciones demasiado malas como para ser recordadas… Una de dos: O se pegan el golpe del siglo o por estas fechas, en 2010, estamos hablando de DJ Hero 2. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';