×

Dragon Age Origins: las modelos que sirvieron de inspiración a las chicas del juego

No soy habitual comprador de revistas como Maxim, pero dada la atención que le prestan a los videojuegos últimamente, quizá cambie la cosa. Ahora la revista se ha destapado con una galería de fotos donde vemos a las modelos que han servido de inspiración para las chicas de Dragon Age: Origins, el juego de rol de Bioware que los fans esperan con más ansiedad..

Las dos modelos en cuestión son Alleykatze y Victoria Johnson y han prestado sus rostros y la forma de su cuerpo a las dos féminas con más presencia del juego para Xbox 360, PC, PS3.Las dos aventureras en cuestión serán Leliana, la seductora y Morrigan, una maga metamorfa.

Las dos serán posibles compañeras románticas de nuestro protagonista, uniéndose a nosotros a la hora de descuartizar orcos, dragones y todo tipo de enemigos. Desde luego, la gente de Bioware tiene buen gusto a la hora de escoger a sus protagonistas: atractivas, pero no tanto como para resultar intimidantes. La pregunta que me hago es… ¿habrán podido tomar notas “in situ” de las características de las chicas y conocerlas, o se habrán tenido que contentar con unas fotos de su agencia? Mi corazón quiere creer lo primero, aunque la cabeza me dice lo segundo.Imágenes de las modelos de Leliana y MorriganVía

Lea También

Contentsads.com