Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 mayo, 2020 4:50 am

No More Heroes 2: nuevo tráiler presentando a Sir Henry

Compartir

Llega nuevo tráiler de las aventuras de Travis Touchdown presentando a Sir Henry, que ya hizo aparición en la primera parte y que será un personaje jugable en la nueva entrega, igual que Shinobu. ¿Habrá alguno más que aún no se haya desvelado?La razón principal por la que queríamos hacer una secuela de No More Heroes es porque me encanta el personaje de Travis.

Advertisements

Realmente me gusta y pensé que sería genial ver más de él en otra historia, así que es por eso que queríamos que volviera en No More Heroes 2: Desperate Struggle – Goichi Suda (traducción libre)No More Heroes 2 no hará uso del Wii Motion Plus, pero sí que permitirá que elijamos modo de control entre Wii-mote o mando clásico.

Advertisements

Además incorporará muchos más minijuegos (los trabajos en el título original) con estilo muy retro, en 2D y 8 bits. En USA lo tendrán para enero de 2010, mientras que nosotros aún tendremos que esperar algunos meses. No hay nada confirmado sobre qué versión nos llegará esta vez.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';