×

Prison Break The Conspiracy: nuevas capturas de pantalla y fecha de lanzamiento

Mientras medio planeta flipaba con el estreno de Prison Break y se enganchaban irremediablemente a la fantástica serie, yo vivía en mi burbujita ajena al fenómeno. El argumento me llamaba mucho, pero soy de ése tipo de gente que sólo usa la tele para jugar a la consola o ver anime.

Sin embargo, este verano decidí verla de una vez y en nada ya me había pulido las cuatro temporadas y el episodio especial. Lo que quiero decir es que Prison Break es una serie increíble, con mucho ingenio y personajes muy carismáticos, y con esto se podría hacer una adaptación a videojuego muy resultona.

Deep Silver y Koch Media debieron pensar lo mismo, pues ya se pusieron en marcha en el desarrollo de Prison Break: The Conspiracy.El juego saldrá a la venta el 26 de marzo de 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y cubrirá solamente la primera temporada de la serie de televisión, con los hermanos intentando escapar de Fox River.Es posible, de todos modos, que la historia se vea algo modificada respecto a la original, puesto que controlaremos a Tom Paxton, un agente infiltrado que está investigando la prisión. Echadle un vistazo a las nuevas capturas de pantalla, que no pintan nada mal.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com