×

Habrá sexo en Assassin's Creed II

Ayer mismo hablábamos de la inminente salida de Assassin’s Creed II y de lo mucho que molaba Ezio matando gente a tutiplén de mil maneras diferentes. Vale, pues aquí nuestro protagonista no sólo es bueno metiendo su cuchilla en las yugulares… al parecer, también será bueno… haciendo otras cosas (el chiste era tan fácil que no lo he hecho…)El director del juego, Benoit Lambert, ha confirmado en una entrevista a VG 247 que habrá, probablemente, alguna que otra escenita subida de tono.

Concretamente, ha dicho que Ezio, como italiano que es, es un Don Juan, y que eso se verá reflejado en el juego en toda su expresión. Esperaos cualquier cosa pues.La verdad es que desde que GTA IV, como de costumbre en la saga, tuviera escenas de este tipo no recuerdo ningún otro juego que haya jugado, valga la redundancia, con el erotismo.

Eso sí, los programadores no pierden el tiempo y algún que otro ejemplo hemos visto por aquí… o si no las japonesas y sus curradísimos cosplays… en fin, que os dejo con algo más de gameplay del juego en HD a un ritmo muy de tranquis…: Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 10:16 CEST