Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 mayo, 2020 12:10 pm

Halo 3: ODST, masiva galería de imágenes del modo Fireflight y más

Compartir

El universo Halo está en boca de todos estos últimos días, tanto por el lanzamiento de Halo 3 ODST como por el resto de títulos y proyectos relacionados con la exclusiva franquicia de XBox 360. A la espera de que a partir de mañana comience a estar a la venta en las tiendas, os traigo un enorme galería repleta de capturas e imágenes que bien podrían servir para decorar el escritorio de cualquier fan de la saga.Muchas de ellas pertenecen a los modos multijugador, siendo el más destacable el modo Fireflight, o Tiroteo, en el que tendremos que enfrentarnos a hordas de Covenant, usando cualquier armas y vehículos a nuestra disposición.

Advertisements

Algún personaje, como podréis ver en las pantallas, llevará incluso un purazo en la boca, supongo que para demostrar que no forma parte de los novatos del ODST.Capturas e imágenes de Halo 3 ODSTFotografías

Advertisements

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';