×

Marvel Ultimate Alliance 2: Ultimo trailer antes del lanzamiento

Mucho hemos visto y leído sobre Marvel Ultimate Alliance 2, pero nada nos puede preparar para lo que nos viene encima el 25 de septiembre: Una auténtica fiesta del Universo Marvel en la que no ha querido faltar nadie, ni tan siquiera el propio Stan Lee, que realizará un cameo.

El trailer oficial del juego, aparecido hoy, no hace sino infundar aún más interés en nuestra mente de marvelitas. Iron man, con la armadura estropeada, es zurrado por el Capitán América. Esta primera imagen del trailer, tan icónica en los cómics Marvel de hoy en día (y que no llegamos a ver, tristemente, en Civil War) nos abre la puerta a un universo en el que nuestra imaginación se desborda por completo: ¿Qué sucedería en una lucha en igualdad de condiciones entre Hulk y Lobezno? ¿Y si Thor se revelara contra uno de sus compañeros Vengadores? Elegir bando es solo el principio.

Y es que, entre 30 personajes jugables, entre los que solo se echa de menos a Howard el Pato, una trama que nos lleva a la mediocre saga Secret War y a la excelente Civil War, y unas opciones tanto gráficas como jugables que dan sopas con honda a la primera –y para qué negarlo, algo mediocre- parte, este Marvel Ultimate Alliance 2 se ha convertido en uno de los sueños húmedos de todos los que, mensualmente, nos gastamos el sueldo en enriquecer un poco más a Stan Lee. Disfrutad del trailer, y cuidado con las babas, que rompen el teclado. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com