×

Tekken 6: nuevas capturas de pantalla y artworks

Street Fighter IV, Soul Calibur,… todas las sagas de lucha han tenido ya su correspondiente entrega para esta generación. El único que aún no ha acudido a la fiesta es Tekken 6, pero ya falta muy poco para que la famosa franquicia de Namco Bandai haga acto de presencia.

Mientras tanto, nos llegan nuevas capturas de pantalla y algunos artworks para ir abriendo boca.Esta es la primera vez que Tekken pisa una consola que no sea de Sony, y lo hará con la nada despreciable cifra de 40 luchadores, eso sí, todos desbloqueados desde un principio.

Además contará con trajes diseñados por reconocidos mangakas como las Clamp o Kishimoto (Naruto), un atractivo extra que gustará a los frikis del cómic japonés.Os recuerdo que el juego sale a la venta el próximo 30 de noviembre para Xbox 360 y PS3, tanto en una edición sencilla como en dos más especiales. La primera de éstas se llama Arcade Stick (160€), incluye un mando arcade inalámbrico fabricado por Hori y un libro de arte de 100 páginas. La segunda, la edición coleccionista (85€), también llevará el artbook, además de un póster y una sudadera. La versión de PSP sigue sin fecha concretada.Capturas y artworks.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com