×

Ninja Gaiden Sigma 2: Toneladas de nuevas imágenes

No os voy a engañar. Ninja Gaiden Sigma 2 es uno de esos juegos a los que solo jugaría si la otra opción fuera ser acribillado a balazos. Y aun así me lo pensaría. Si el control, euh, pectoral de su protagonista no os pareció suficiente desfachatez, cualquier imagen de esta nueva galería de fotos os convencerá de que estamos ante un juego innecesario.

O quizá no, pero a estas aturas de la campaña de auto-desprestigio de Tecmo, ¿quién se va a tomar en serio este Ninja Gaiden? Y es que, cuando un juego tiene que publicitarse con el sexo y las tetas, algo falla.

Para empezar, tomar al género masculino en general como una manada de perros de presa salidos no es una buena idea. Ninja Gaiden Sigma 2, la revisitación del estupendo Ninja Gaiden 2, aparecerá en exclusiva para PS3 en menos de un mes. Y con un antecedente como este, ¿realmente hace falta publicitar el juego con japonesas desnudas? ¿En serio? Este nuevo Ninja Gaiden Sigma trae bajo el brazo 69 nuevas imágenes distribuídas por Tecmo (¿lo pilláis? Si tras la campaña publicitaria se escondiera el juego de Inmoral Sisters, no me extrañaría para nada) con las que mostrar una profunda indiferencia. Y es que a nadie le gusta que le traten de salido.Imagenes de Ninja Gaiden Sigma 2Vía

Lea También

Contentsads.com