Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 mayo, 2020 10:05 am

Blizzcon 2009: Diablo 3, galería de artworks

Compartir

Algo especial tiene que tener Blizzard para ser capaz de protagonizar un evento propio durante 2 días, y conseguir tal volumen de visitantes con sólo 3 juegos.
De WoW Cataclysm ya he hablado largo y tendido, y por sí solo ya podría acaparar todo el tiempo de la Blizzcon 2009, con sus asistentes participando en torneos, campos de batalla, duelos o simplemente babeando ante el material de Cataclysm.

Advertisements

Si además añadimos la expectación causada por Starcraft 2 y Diablo 3 a la mezcla, queda más que claro que Blizzard sabe cómo conquistar a los fans.
En esta galería se pueden apreciar algunos artworks en los que se han inspirado los desarrolladores de Diablo 3.

Advertisements

Con las capturas y el tráiler del Monje ya quedó patente la calidad gráfica que tendrá el juego, y eso es algo que se consigue en parte gracias a los artistas que imaginan y plasman las ideas en los bocetos.
Espero que cuando Diablo 3 y Starcraft 2 vean la luz, se edite un buen libro de arte conceptual.
Sería algo así como el porno de los videojuegos de Blizzard…Bocetos de Diablo 3Fotografías

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';