×

Dissidia Final Fantasy recibirá una nueva versión llamada Universal Tuning

No puede ser… ¿Square Enix sacando el mismo juego por segunda vez pero con un par de extras y el nombre un poco cambiado? Pues claro que me lo creo, yo y todos.
Y los coleccionistas de Final Fantasy estarán de enhorabuena porque ya tienen un nuevo elemento para importar: Dissidia Final Fantasy Universal Tuning.

Resulta que en Japón salió el juego hace ya un año, pero en USA recién lo reciben esta semana y nosotros aún tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre.
La versión norteamericana tiene algunos añadidos respecto a la japonesa, es por eso que Universal Tuning no es más que una nueva reedición del Dissidia japonés con los extras americanos.

Estos extras son: más de 100 nuevas características para configurar a los personajes, el modo arcade y el doblaje inglés con subtítulos en japonés.
Esto último es un poco chorra, pero tantas personalizaciones y un nuevo modo no es poca cosa.
Según su teaser web oficial, el juego saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre.
Como ya va a ser costumbre a partir de ahora, saldrá tanto en formato físico como contenido descargable, y está confirmado que las partidas guardadas de la anterior versión serán totalmente compatibles con esta.
Y así es como Dissidia se suma a otros en el catálogo de lanzamiento para la PSP Go.
Esta no es la primera vez que SE saca un producto de este tipo, pues ya ocurrió con el Final Fantasy VII en su momento.
La versión japonesa estaba mucho menos pulida que las posteriores, así que lo lanzaron de nuevo en territorio nipón con la coletilla Intenational.
Y aunque pueda dar la impresión contraria, me parece algo muy acertado.
Vía

Lea También

Contentsads.com