×

Dragon Age: Origins. Los amplios contenidos de la Edición Coleccionista

Cuando os hablamos de la (falsa) edición especial de Dragon Age: Origins con salchicha incorporada no íbamos tan desencaminados.
Y es que a la edición especial real que ha confirmado hoy Bioware solo le falta un trozo de carnaza para saborear la victoria.

Si queréis absolutamente todo sobre Dragon Age: Origins, no os podéis perder la Edición Coleccionista sumada al programa de incentivos por reserva.
Con un nombre tan largo, no puede ser malo.
Olvidaros de la vieja caja de plástico: Esta edición contará con un maletín de metal para proteger todas vuestras valiosas posesiones (que, en caso de que el juego no os guste, pasarán a ser “basura del trastero” o “artículo de eBay”).

A saber: Un mapa de tela con el mundo de Dragon Age (al estilo del que tuvo la Edición Especial de Age of Conan), un DVD con el making-of y un montón de tonterías adicionales.
Tonterías como una versión digital de la banda sonora de Dragon Age: Origins, trailers del juego, salvapantallas, consejos estratégicos y la descarga de tres objetos exclusivos que darán ventajas especiales al jugador.
¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues por 75 dólares (que, como todos sabemos, se traducirá en 75 euros) será todo vuestro.
En el caso de que useis PC, diez moneditas menos.
Pero es que aún no sabéis nada sobre la experiencia Dragon Age.
Tanto la versión normal como la especial contarán con dos contenidos descargables espectaculares: Una armadura, Blood Dragon, que también podrá ser usada en Mass Effect 2 (¿hay alguien que no tenga ganas a este juego?) y, atención, el pack The Stone Prisioner.
Con este pack los jugadores tendrán acceso a Shale, un golem de piedra que puede ser uno de tus mejores aliados además de tener su propia historia personal y misiones únicas para el jugador.
Además, este pack incluye nuevos lugares, objetos y, en definitiva, horas de juego para disfrutar –u odiar- Dragon Age.
Y en el caso de que no lo queramos con nuestra copia de Dragon Age, lo podremos comprar aparte por quince euros.
Y me encantaría decir que aquí acaba la cosa, pero parece que los chicos de BioWare se lo han currado para que no podamos evitar tener el juego.
Todo aquel que reserve Dragon Age: Origins recibirá, de regalo, la Memory Band, un objeto que puede ser equipado y que nos dará un 1% más a todos los puntos de experiencia ganados y que añade puntos extra para personalizar nuestros personajes.
Y, por si acaso nos quedábamos con ganas de más, las diferentes cadenas de tiendas están ofreciendo más y más objetos descargables con la reserva.
Dragon Age: Origins aparecerá el 6 de Noviembre en Xbox 360 y PC, y un poco más adelante aparecerá la versión de PlayStation 3.
Todo parece indicar que Bioware va a dar el bombazo una vez más.
Con todo, aun echo de menos la salchicha y un poster en defensa de la zoofilia.
¡Esto no es ser honestos con vosotros mismos, amigos de Bioware! Vía

Lea También

Contentsads.com