×

GamesCom 09: Se intenta superar el Record Guinness de cosplayers de videojuegos en un mismo lugar [UPDATE: Y se falla]

Todos sabemos a estas alturas lo que es conseguir un premio Guinness de los Records: Hacer una tontería como un piano, si, pero más que nadie en el mundo.
Una paella para ocho millones de personas, un tomate de tamaño king size, seis mil pinzas en el muslo izquierdo… En la GamesCom está a punto de cumplirse uno de esos records: El mayor número de personas disfrazadas de personajes de videojuegos juntas.

¿Y cuántas personas se necesitan para cumplir dicho record? Pues ni más ni menos que 400, ya que el record anterior lo tenían en una exposición londinense, con 376 cosplayers.
Para que el record cuente, dos representantes del Guinness irán, libreta en mano, apuntando el nombre del personaje de todos y cada uno de los que acudan a la multitudinaria cita, además del juego al que pertenecen.

Después de apuntar cuatrocientos (o más) nombres, todo el mundo se deberá hacer una foto multitudinaria, incluídos los que se apunten al principio y lleven esperando un par de horas.
Quien algo quiere algo le cuesta, tipos de dentro de la pieza de Tetris gigante.
Esta experiencia, obviamente, seguirá sin darle ningún tipo de dignidad al cosplay.
Podéis comprobarlo en la siguiente galería.
[UPDATE: Finalmente fueron solo 311 cosplayers los que se unieron a la fiesta, rompiendo así con la posibilidad del record.
Jo, qué pena]Galería del record guinness de la gamescomSi te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Vía

Lea También

Contentsads.com