×

La beta de 1 VS 100 es un éxito

Nada más y nada menos que 2,5 millones de usuarios se han descargado la beta de 1 VS 100, y la cosa sigue subiendo.
215.
000 personas durante un mismo día en Europa (Irlanda, Francia, Reino Unido y Alemania), 79.

000 a la vez.
230.
000 en Estados Unidos, 114.
000 a la vez allí en tierras yankis.
¿Por qué tanto éxito? Pues porque la fama le viene de la TV, entre otras cosas.
Se trata de la versión virtual por parte de Microsoft de un programa televisivo en el que, como reza el título, un único participante se enfrenta solo ante el peligro a otros 100 contrincantes.

La versión digital no regala millones de dólares, pero sí premios y MS Points a los más intrépidos.
Algo es algo.
Desde luego, es una nueva y original fórmula de ocio interactivo a medio camino entre los programas de TV y los videojuegos.
La beta durará hasta el 13 de septiembre, pero aún no hay anunciada una fecha de lanzamiento abierto en XBox Live.
En teoría será de descarga gratuita (al menos para los usuarios Gold de Microsoft), aunque no se sabe si se financiará por publicidad, micro transacciones o ambas.
Parece que el primer juego de preguntas online masivo va camino de convertirse en un éxito.
La fórmula de ser gratuito y no necesitar de ningún periférico especial amplia su público potencial enormemente.
No creo que sea tan divertido como el buzz, pero su funcionalidad multijugador y los premios reales le otorgan un aire nuevo y atractivo.
Las partidas especiales tendrán un horario programado (en principio los sábados y los domingos).
El hecho de poder ganar premios reales le da mucha emoción al asunto, es una buena idea como vuelta de tuerca.
Espero que cuando el afortunado sea seleccionado entre el resto de participantes, cuando esté a punto de ganar, no pierda la conexión en el último momento.
El juego también podrá ser disfrutado con amigos sólo por diversión.
Pero esto es como el Poker, sin apuestas de por medio pierde la gracia.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media