×

RUMOR: Dos nuevas razas jugables en World of Warcraft

¡Se venden rumores! ¡Rumores buenos, bonitos, baratos! ¿Quiere uno recién horneado, señora? Pues verá: Resulta que se comenta que en la próxima expansión de World of Warcraft (cuyo título provisional es Cataclysm (si no es una expansión, posiblemente sea el parche 3.

3), echando por tierra aquel bello rumor del que también nos hicimos eco) se presentarán dos nuevas razas jugables: Los duendes y los worgen.
¿Cómo? ¿Que no le interesa? ¡El dinero no es reembolsable!Como los buenos rumores, el de las dos nuevas razas apareció sin fundamento ni fuente alguna.

De pronto, la noticia apareció en wow.
com y todo el mundo la ha seguido ciegamente.
Según la información, que, se comenta, está confirmada por un desarrollador del juego (que prefiere permanecer anónimo, claro), los duendes formarán parte de la Horda y los worgen de la Alianza.
Todo se vuelve mucho más turbio si tenemos en cuenta que apenas queda una semana para la Blizzcon, el lugar en el que Blizzard debería dar sus novedades, incluyendo esta expansión.
De momento, lo mejor es actuar con cautela y no empezar el baile de la alegría (en caso de que seas fan de alguna de las dos razas, si es que se puede ser de eso), ya que la cosa huele un poco mal.
¿No es demasiado casualidad que estas dos razas sean las mismas cuyas máscaras fueron desencriptadas en la anterior actualización del juego? O es tirar por lo fácil, o Blizzard no es el colmo de la originalidad y las sorpresas bien guardadas.
Por otro lado, la gente de wow.
com jamás ha confiado en una fuente que no sea cierta… y dan por hecho la existencia de estas dos nuevas razas.
Quizá dentro de dos meses estamos hablando de World of Warcraft: Cataclysm como la cosa más normal del mundo, y los que estén dentro del juego jueguen felizmente con sus duendes y worgen, pero ahora suena un poco marciano.
En todo caso, el viernes que viene sabremos la veracidad del rumor.
Preparaos para engancharos durante cuatro o cinco meses más.
Vía

Lea También

Contentsads.com